Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Obras en Edomex no quedarán inconclusas: AMLO

El presidente López Obrador supervisó obras pendientes en el Estado de México para que estén listas antes de que termine su sexenio.

El mandatario federal supervisa avances de obras de movilidad. Imagen: Captura de pantalla.
El mandatario federal supervisa avances de obras de movilidad. Imagen: Captura de pantalla.

Publicado el

Por: Karina Bernal

TOLUCA, Estado de México.- En conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que están supervisando las obras pendientes en el Estado de México para que queden terminadas en tiempo y forma antes de que termine su sexenio.


Durante la conferencia, el mandatario destacó que ayer realizó tres superviciones, una de ellas en el Tren Interurbano El Insurgente, que va de Toluca a Tacubaya, en la estación Santa Fe.

López Obrador aseguró que esta estación está a punto de terminarse, pero aún falta concluir para que el recorrido llegue hasta Observatorio.

VER NOTA: Siete personas heridas tras descarrilamiento de Mexibus en Ecatepec

La segunda supervisión fue en el Tren Suburbano Lechería-AIFA, que va de Buenavista al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.


El presidente señaló que este aeropuerto es el que tiene mayor carga en todo el país y sigue aumentando la cantidad de pasajeros.

Finalmente, la tercera supervisión fue en el Trolebús Chalco-Santa Martha, el cual se espera terminar a finales de agosto. 

Otras Noticias