Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pelea entre taxista y automovilista provoca carambola en la Chamapa-Lecheria

El incidente dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

Publicado el

Por: Fernando Cruz

CUAUTITLÁN IZCALLI, Estado de México.- La tarde de este viernes se registró una carambola entre un taxista y un automovilista que dejó como saldo cuatro personas lesionadas.


De acuerdo con los reportes oficiales, el conductor de un taxi de zona Esmeralda Atizapán, peleaba con el conductor de una camioneta patriot al circular sobre la Chamapa-Lechería en dirección a perinorte.

En el kilómetro 3 ambos conductores detuvieron su marcha para continuar su discusión a golpes, sin embargo, un tráiler que circulaba por la zona, no alcanzó a frenar y los embistió, terminando por impactarse contra un árbol y una barda perimetral. El taxi terminó completamente destrozado y la camioneta volcada.


Al sitio acudieron paramédicos de CAPUFE quienes atendieron al chofer del taxi y a su pasajero un hombre de aproximadamente 50 años de edad. El conductor de la camioneta y el del tráiler, todos milagrosamente, resultaron con lesiones leves que no ameritaron traslado hospitalario.


Ver nota:
Colapsa la México-Puebla por choque de tráileres (VIDEO)

Debido al percance, la circulación se vio afectada por horas, provocando kilométricas filas vehiculares. Los involucrados y las unidades siniestradas fueron presentados al ministerio público para deslindar responsabilidades.

Noticias Relacionadas