Cadáver maniatado y torturado es descubierto en una brecha de Juárez (VIDEO)
El cuerpo de un hombre con huellas de tortura fue hallado maniatado y mutilado en el municipio de Juárez, Nuevo León.
JUÁREZ, Nuevo León.- Un trágico hallazgo conmocionó al municipio de Juárez, Nuevo León, cuando autoridades encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, con visibles signos de tortura.
El descubrimiento se registró en la Brecha del Agua, en su cruce con la carretera a San Mateo, cerca del kilómetro 12, entre las comunidades de Carricitos y La Ciudadela.
Ver nota:
Dan prisión a hombre que abusó de menor en hotel de Juárez
La víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue encontrada desnuda, con las manos, piernas y espalda atadas con cinta gris. Además, presentaba huellas de tortura y la amputación del codo del brazo derecho.
¿Cómo fueron los detalles del hallazgo que se dió en Juárez?
El cuerpo fue localizado durante la tarde del pasado lunes, lo que generó una intensa movilización de agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El área fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes.
Ver nota:
Desmantelan red de trata en motel de Juárez; menor de 16 años, rescatada (VIDEO)
¿Cuáles son las características de la víctima que fue encontrada maniatada y torturada en Juárez?
Según las autoridades, se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, de tez aperlada y una estatura de 1.60 metros.
Hasta el momento, no se han revelado datos que permitan identificar al fallecido o conocer el motivo de este atroz crimen.
Ver nota:
Mujer pide ayuda tras huir con sus hijos de supuesto secuestro en Juárez (VIDEO)
¿Qué investigaciones se han llevado en curso por parte de las autoridades en Juárez?
Aunque los elementos de la Fiscalía trabajan en la recopilación de evidencias en la escena del crimen, no se cuentan con detalles sobre los agresores. La comunidad permanece alerta ante este suceso, que subraya la creciente preocupación por la seguridad en la región.
Este lamentable caso se suma a otros incidentes violentos que preocupan a la ciudadanía y demandan una pronta resolución por parte de las autoridades.