Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vuelca tráiler, automovilista se salva de que le caiga encima

El conductor de un auto compacto se salvó de que un tráiler le cayera encima al volcar en el kilómetro 5 del Circuito Exterior Mexiquense en Cuatitlán Izcalli.

Los conductores resultaron solo con golpes, pero no requirieron ser llevados a un hospital. Foto: Captura de pantalla
Los conductores resultaron solo con golpes, pero no requirieron ser llevados a un hospital. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: María de Jesús

CUATITLÁN IZCALLI, Estado de México.- Alrededor del medio día de este martes se registró un choque sobre dicha carretera a la altura del lugar conocido como La Pera. Las unidades siniestradas fueron un tráiler que transportaba botellas de licor y auto compacto.

Reportes oficiales indican que los hechos se registraron sobre los carriles con dirección a la caseta de Tultepec en el kilómetro 05+000 en donde un tráiler de caja cerrada que presuntamente era conducido a exceso de velocidad volcó sobre su costado derecho, motivo por el cual impactó al automovil y lo arrinconó contra el muro de contención.

Tras el incidente y a pesar de lo aparatoso, el conductor del auto compacto fue rescatado por otros usuarios que circulaban por la vía rápida.Luego de varias llamadas, los servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos en donde valoraron al conductor peor, debido a que no registraba lesiones de gravedad, no fue trasladado a un hospital.


Ver nota: Muere conductora en choque en el Circuito Exterior Mexiquense

Asimismo, se notificó que el operador del tráiler tampoco resultó lesionado; sin embargo, tuvo que permanecer en el sitio hasta el arribo de su seguro.

Por estos hechos la vialidad registra un importante asentamiento vial para quienes se dirigían hacia Tultepec, Ecatepec y el entronque del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por lo que las autoridades correspondientes pidieron a los automovilistas tomar rutas alternas y evitar la zona.


Noticias Relacionadas