Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Muere conductora en choque en el Circuito Exterior Mexiquense

La conductora de un auto compacto murió tras chocar con el muro de contención del CEM en el municipio de Nezahualcóyotl.

Publicado el

Por: María de Jesús

NEZAHUALCÓYOTL, Estados Unidos.- La conductora de un auto compacto murió, luego de impactarse contra el muro de contención en el Circuito Exterior Mexiquense, CEM, en el municipio de Nezahualcóyotl, la tarde del lunes 01 de abril. 

Informes preliminares señalaron que la víctima, de 29 años, circulaba a la altura del kilómetro 56 + 530, justo en el puente que conecta a la salida del bordo de Xochiaca en Neza, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales, quedó en el interior del vehículo de la marca Chevrolet color plata que terminó con el frente destrozado por el golpe contra el muro de contención del puente.

Muere conductora en choque en el Circuito Exterior Mexiquense. Foto: Captura de pantalla

Ver nota: Colapsa autopista Toluca-Atlacomulco por choque múltiple (VIDEO)

Después que se revisó el interior del carro, se determinó que la víctima, identificada como Karina, viajaba sola.

Hasta el lugar del accidente llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tomar conocimiento del accidente, levantar las evidencias y trasladar el cuerpo sin vida de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas del choque. 7

La vialidad de en el Circuito Exterior Mexiquense se vio afectada y durante un par de horas solo estuvo habilitado un carril.


Noticias Relacionadas