Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Renuncia de Alejandra del Moral confirma traición en Edomex: Ana Lilia Herrera

- La actual presidenta del priismo estatal, aseguró que el gobernador Alfredo del Mazo y la entonces candidata del PRI a la sucesión gubernamental entregaron el estado.

Publicado el

Por: Alberto Dzib

TOLUCA, Estado de México.- La dirigente del PRI en el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que la renuncia de la ex candidata de su partido al gobierno mexiquense para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum confirmaría la entrega de la entidad por parte del ex gobernador, Alfredo del Mazo Maza.


Al acudir a la Mesa Política en palacio de gobierno estatal a seis días de la elección, la presidenta estatal del tricolor aseguró que la decisión de Del Moral, no sorprende, pero si confirma un acto que calificó como traicionera tanto del gobierno anteriores de la entidad como de la entonces candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

La salida de Alejandra del Moral confirma la traición de un gobierno y de una candidata no sólo al próximo que les dio todo, confirma la traición a los mexiquenses que sin militar en un partido se pronunciaron por cerrarle el paso al atraso que representan Morena, PT y Partido Verde.

Ana Lilia Herrera Anzaldo, 

Dirigente del PRI en el Estado de México.


Pese a esa afirmación, minimizó la salida de Del Moral y aseguró que el partido no lo hacen sólo unas personas, sino militantes y simpatizantes que creen en un proyecto distinto.

Una golondrina no hace verano, este partido es mucho más grande que algunas personas que ya venían haciendo también hay que decirlo, una alianza pasiva con el oficialismo, ya estaban de brazos caidos y hoy simplemente se está confirmando su traición.

Ana Lilia Herrera Anzaldo, 

Ana Lilia Herrera Anzaldo, Dirigente del PRI en el Estado de México.

 VER NOTA: Alejandra del Moral Vela renuncia al PRI; Se reúne con Sheinbaum

Al respecto también se pronunció el líder estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa, quien dijo que respeta la decisión de la ex candidata, pero que si se ve como una traición a quienes confiaron en ella en 2023, aunque consideró que no afectará en votos a la coalición Fuerza y Corazón por México.

Noticias Relacionadas