Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Mata mujer a balazos a un hombre en Nezahualcóyotl

Melody “N” fue detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión por homicidio en Nezahualcóyotl, la víctima es un hombre asesinado en la colonia La Perla.

Melody 'N' está acusada de haber entregado el arma de fuego con la que su cómplice asesinó a un hombre en la colonia La Perla en Nezahualcóyotl. Foto: FGJEM
Melody 'N' está acusada de haber entregado el arma de fuego con la que su cómplice asesinó a un hombre en la colonia La Perla en Nezahualcóyotl. Foto: FGJEM

Publicado el

Por: María de Jesús

Escuchar artículo

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Melody “N”, acusado de asesinar a balazos a un hombre en Nezahualcóyotl. 

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía mexiquense, los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre, cuando Melody acompañada de un cómplice, arribaron en una motocicleta a la calle norte 2, en la colonia La Perla, donde habrían disparado con un arma de fuego a la víctima, quitándole la vida. 

De acuerdo a las investigaciones, la hoy detenida, sacó un arma de fuego y se la entregó a su cómplice, quien habría baleado a la víctima.

Melody fue aprehendida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Neza, en espera de que se resuelva su situación legal.

Ver nota: Le inician juicio penal a presunto ladrón de vehículo en Acolman



Otras Noticias