Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Mata a tres familiares, pasará más de 62 años de cárcel

En Tenango del Valle, José Alberto Castañeda Reza fue hallado culpable de haber asesinado a balazos a dos adultos y un adolescente de 14 años; quienes eran familiares del multihomicida.

Las víctimas de José Alberto Castañeda Reza eran sus familiares. Foto: FGJEM
Las víctimas de José Alberto Castañeda Reza eran sus familiares. Foto: FGJEM

Publicado el

Por: María de Jesús

TENANGO DEL VALLE, Estado de México.- José Alberto Castañeda Reza fue hallado culpable de asesinar a balazos a tres personas, quienes eran sus familiares y por lo que fue sentenciado a 62 años y 9 meses de prisión en Tenango del Valle.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presentó las pruebas suficientes para demostrar que Castañeda Reza era culpable del triple homicidio ocurrido en 2021, en ese municipio.

Las pesquisas de la Fiscalía mexiquense precisaron que la noche del 17 de junio de 2021, las víctimas, dos personas adultas y un adolescente de 14 años, se encontraban al interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa María Jajalpa, en Tenango del Valle, lugar en el que se presentó el ahora sentenciado, quien en un inicio los agredió verbalmente.

Ver nota: Operativo en Toluca: Detenidas 29 personas por delitos graves

Posteriormente, el implicado sacó un arma de fuego y disparó contra las víctimas, ocasionándoles la muerte y posteriormente, el hoy sentenciado incendió el domicilio y huyó del lugar.

En el mes de julio de ese mismo año José Alberto Castañeda Reza fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle a disposición de un Juez, quien, tras proceso legal, le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad este individuo deberá pagar multas.

Otras Noticias