Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Llega Temistocles Villanueva a Neza con su 'Nación de Orgullo'

Acompañado del candidato a la presidencia municipal Adolfo Cerqueda por Nezahualcóyotl el diputado por la CDMX Temistocles Villanueva habló del proyecto “Nación de Orgullo”

Publicado el

Por: Israel Lorenzana

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.-  La tarde de este domingo 28 de abril, se lleva a cabo el “conversatorio por el orgullo” con la participación del colectivo nación de orgullo donde participa el diputado por la Ciudad de México por Morena, Temistocles Villanueva y el candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda.

Las conversaciones se llevan a cabo el municipio de Nezahualcóyotl, en el centro pluricultural Emiliano Zapata, en la colonia Vicente Villada.

En entrevista para POSTA Estado de México, el diputado de la Ciudad de México, Temistocles Villanueva, señaló que estará recorriendo algunos estados de la República hasta ahora van 18 estados recorridos con el proyecto Nación de Orgullo.

Señalan que Nación de Orgullo es una plataforma que está formando la agenda de la diversidad sexual a nivel nacional, donde participan todas las poblaciones todos los contextos todos los territorios y todos los estados de la República y todas las realidades a partir de las experiencias de las diferentes poblaciones.

Llega Temistocles Villanueva a Neza. Foto: Israel Lorenzana

Ver nota: Aprueba Morena 42 candidaturas para alcaldías en Edoméx

Temistocles Villanueva estará visitando algunos estados de la República, hoy en Estado de México y de manera simultánea en Baja California Sur, estuvo en Tlaxcala, la semana próxima estará en Chiapas, señaló que no va a parar ya que acompaña el proyecto de nación de la doctora Claudia Sheinbaum.

Como parte del conversatorio de llevarán acabo mesas de debate y diálogo agrupadas en los 6 ejes de Nación de Orgullo.

El primero de ellos :

1- Libre personalidad y certidumbre jurídica

2- Vida libre de violencia

3- Saluda integral

4- Educación , empleo y vivienda

5- Preservación de la memoria histórica

6- Construcción de Comunidad

Finalmente, el diputado local por la Ciudad de México, Temistocles Villanueva, invitó a la ciudadanía a salir a votar el próximo 2 de junio en favor de Morena y el proyecto de nación de la doctora Claudia Sheinbaum.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias