Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Hallan sin vida a hombre desaparecido en Malinalco

La víctima fue vista por última vez el pasado sábado 13 de abril.

Hallan sin vida a hombre desaparecido en Malinalco. Foto: Especial
Hallan sin vida a hombre desaparecido en Malinalco. Foto: Especial

Publicado el

Por: Magdalena González

MALINALCO, Estado de México.- En Malinalco, Estado de México, se ha encontrado sin vida a un hombre que había sido reportado como desaparecido. La víctima, identificada como Alfredo, de 24 años de edad, fue visto por última vez el pasado sábado 13 de abril en la comunidad de Chalmita, en el municipio de Ocuilan

Desde ese día, sus familiares iniciaron su búsqueda, pero lamentablemente su cuerpo fue encontrado en la comunidad de San Pedro Chichicasco, en Malinalco. Según informes preliminares, fue hallado en un río. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya ha intervenido para iniciar una carpeta de investigación. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Malinalco, quienes exigen justicia y esclarecimiento de los hechos. 

Ver nota:
Hombre fallece tras ser embestido en carretera de Toluca

Las autoridades continúan trabajando para determinar las causas de la muerte y dar con los responsables. Desde el pasado sábado, la incertidumbre y la angustia han invadido a la familia y amigos de Alfredo, quienes ahora lloran su pérdida. 
Noticias Relacionadas