Mueren tres en toma clandestina de combustible en Tlalnepantla (VIDEO)
El ayuntamiento de Tlalnepantla informó que será la Fiscalía mexiquense, quien determine las causas de la muerte de las tres personas, de quienes no se precisó si son delincuentes.
TLALNEPANTLA DE BAZ, Estado de México.- Tres sujetos, de entre los 40 y 50 años de edad, perdieron la vida la tarde del miércoles 24 de julio, luego de inhalar gases combustibles de una toma clandestina, ubicada en la calle Mitla, colonia Poder de Dios, poblado de Tenayuca en Tlanepantla.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al sitio, acompañados de algunas ambulancias, quienes confirman el deceso de los tres hombres.
El Ejército Mexicano también se hizo presente para determinar qué sucedió, mientras que autoridades de Petróleos Mexicanos se adentraron al lugar, tratándose de una casa que realizaba la toma ilegal del combustible.}
Ver nota: Fuga de combustible en Nezahualcóyotl: Alerta por contaminación de agua
Personal de Pemex ingresará al lugar para realizar las reparaciones correspondientes para cerrar la toma clandestina, y realizar las investigaciones correspondientes que determinarán si hay más personas implicadas.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llegaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos de los tres sujetos y de las evidencias que permitan iniciar la carpeta de investigación por el robo de hidrocarburo.
Gobierno de Tlalnepantla: PC evitó que combustible llegara al alcantarillado
A través de un comunicado, las autoridades municipales de Tlalnepantla informaron que fue la intervención de Protección Civil de Tlalnepantla lo que evitó que el hidrocarburo llegara al sistema de alcantarillado, ya que lograron contener la fuga en la toma clandestina.
Confirmó la presencia de tres personas sin vida, pero señaló, que será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien determine la causas de la muerte y continúe con las investigaciones por el robo de hidrocarburo.