Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Conductor de Didi fallece en accidente en Paseo Tollocan

El incidente ocurrió cuando el vehículo colisionó contra un árbol tras ser impactado por otro automóvil por detrás.

Conductor de Didi fallece en accidente en Paseo Tollocan. Foto: RRSS
Conductor de Didi fallece en accidente en Paseo Tollocan. Foto: RRSS

Publicado el

Por: Magdalena González

TOLUCA, Estado de México.- En las primeras horas de la mañana de este sábado, un conductor de la plataforma Didi perdió la vida en un accidente fatal en Paseo Tollocan, a la altura de Santa María Totoltepec.


El incidente ocurrió cuando el vehículo conducido por Héctor 'N', empleado de Didi, colisionó contra un árbol tras ser impactado por otro automóvil por detrás, según informes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

El conductor, de 42 años de edad, perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que un pasajero que lo acompañaba resultó herido y fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención médica.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el viaje había sido solicitado desde la empresa Atento y tenía como destino el municipio de Xonacatlán. Sin embargo, el fatal desenlace tuvo lugar cuando el vehículo, un Chevrolet, fue impactado desde atrás por otro automóvil.

En la escena del accidente se presentaron equipos de paramédicos de la Cruz Roja y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar asistencia médica, mientras que las autoridades policiales acordonaron el área hasta la llegada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para proceder con el levantamiento del cadáver.


Ver nota:
¡Cielo gris! Calidad del aire en Valle de Toluca es MALA

Este lamentable suceso ha puesto de manifiesto, una vez más, la importancia de la seguridad vial y la necesidad de promover conductas responsables en las carreteras para prevenir tragedias como esta en el futuro.

Noticias Relacionadas