Bloquean trabajadores del Poder Judicial la avenida Bordo de Xochiaca, en Neza
La protesta en Neza fue por la aprobación de un dictamen en comisiones de la Cámara de Diputados para eliminar 13 de los 14 fideicomisos del Poder Judicial de la Federación.
NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- Cerca de una hora se mantuvieron bloqueados los cinco carriles de la avenida Bordo de Xochiaca, en Nezahualcóyotl, por Integrantes de la Sección 48 del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación (STPJF).
Esto se realizó por la aprobación de un dictamen, de la Comisión del Presupuesto de la Cámara de Diputados para eliminar 13 de los 14 fideicomisos que opera el PJF.
Los inconformes formaron una valla sobre el arroyo vehicular, frente al edificio sede de esta institución en Nezahualcóyotl, cargando lonas y pancartas con la leyenda, ‘Pedimos respeto a nuestros derechos laborales’.
El cierre de la vía vehicular generó afectaciones significativas a la circulación en el cruce de la Avenida Bordo de Xochiaca con la avenida Adolfo López Mateos, así como en algunas calles aledañas.
Después de una hora, los trabajadores regresaron a sus actividades al recibir indicaciones de sus representantes sindicales.
NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- Cerca de una hora se mantuvieron bloqueados los cinco carriles de la avenida Bordo de Xochiaca, en Nezahualcóyotl, por Integrantes de la Sección 48 del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación (STPJF).Esto se realizó por la aprobación de un dictamen, de la Comisión del Presupuesto de la Cámara de Diputados para eliminar 13 de los 14 fideicomisos que opera el PJF.Los inconformes formaron una valla sobre el arroyo vehicular, frente al edificio sede de esta institución en Nezahualcóyotl, cargando lonas y pancartas con la leyenda,‘Pedimos respeto a nuestros derechos laborales’.El cierre de la vía vehicular, generó afectaciones significativas a la circulación en el cruce de la Avenida Bordo de Xochiaca con la avenida Adolfo López Mateos, así como en algunas calles aledañas.Después de una hora, los trabajadores regresaron a sus actividades al recibir indicaciones de sus representantes sindicales.