Beneficios fiscales en Nezahualcóyotl: descuentos para pagar predio y agua
El Cabildo de Nezahualcóyotl aprobó otorgar descuentos de hasta un 50 por ciento para liquidar adeudos de años anteriores.
NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- El gobierno municipal de Nezahualcóyotl condonará hasta el 100 por ciento el pago de multas y recargos, así lo informó el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo.
El presidente municipal señaló que el pago de las recaudaciones es de suma importancia para poder realizar más obras y acciones que beneficien a la población de Nezahualcóyotl y contribuyan así a mejorar la calidad de vida de los residentes de esta demarcación, y en ese sentido durante su gestión se han otorgado diversos beneficios para que las vecinas y vecinos cumplan con sus obligaciones fiscales.
Refirió que, aun así, hay familias que aún están atrasadas con el pago de predio y agua por diversas razones, muchas de ellas ajenas a su voluntad, los cuales se fueron acumulando, lo que se convirtió en una deuda imposible de liquidar, por lo cual, a fin de apoyarlos para ponerse al corriente con sus pagos, se otorgarán estos descuentos.
Cerqueda Rebollo indicó que para beneficiarse con estos descuentos hay que cumplir con ciertos requisitos, por lo que, para mayor información, pueden marcar al 55 5716 9070, extensiones 1502, 1519, 1521, de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, pues esta promoción aplica hasta el próximo martes 19 de diciembre.
Precisó que los interesados deberán acudir a realizar sus pagos a las oficinas correspondientes en Palacio Municipal ubicado en avenida Chimalhuacán sin número entre las calles Faisán y Caballo Bayo en la colonia Benito Juárez, en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl en avenida Central entre Avenida 5 y Avenida 6 en la colonia Campestre Guadalupana, y en las oficinas centrales de ODAPAS en avenida Bordo de Xochiaca esquina con Calle 7, colonia Estado de México.
Finalmente, el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo hizo un llamado a todos los contribuyentes que aún tienen adeudos para beneficiarse de estos descuentos, liquidar por completo sus pagos y empezar el 2024 con el pie derecho y libres de deudas.