Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Acribillan a exdirector de Administración municipal en Tlalnepantla

Luis Antonio Gutiérrez Herrera, primer director de Administración del gobierno de Tony Rodríguez en Tlalnepantla fue ejecutado la mañana del sábado 27 de abril; su esposa resultó herida.

La camioneta en que viajaba Luis Antonio Gutiérrez Hernández y su familia, quedó con impactos de bala, prinicpalmente, en el parabrisas. Foto: Captura de pantalla
La camioneta en que viajaba Luis Antonio Gutiérrez Hernández y su familia, quedó con impactos de bala, prinicpalmente, en el parabrisas. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: María de Jesús

TLALNEPANTLA DE BAZ, Estado de México.- La mañana del sábado 27 de abril fue acribillado el que fuera el primer director de Administración en el actual gobierno de Tlalnepantla, Luis Antonio Gutiérrez Hernández, cuando a bordo de su camioneta y acompañado por su esposa y una hija, salía de una plaza comercial en la colonia San Andrés.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima conducía su camioneta BMW color blanco y al salir del estacionamiento de la plaza Sentura, en la avenida De Los Maestros, hombres armados a bordo de una motocicleta le dispararon en múltiples ocasiones, haciendo blanco en el parabrisas del vehículo, que quedó sobre la banqueta.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la cruz roja de Tlalnepantla, quienes confirmaron que Gutiérrez Hernández ya no presentaba signos vitales, en tanto, atendieron a la esposa de que sufrió un impacto de bala en el antebrazo, en tanto, trascendió que a hija del exfuncionario municipal resultó ilesa. 

Acribillan a exdirector de Administración municipal en Tlalnepantla. Foto: Captura de pantalla

Ver nota: Asesinan a balazos al expresidente municipal de Ixtapaluca (VIDEO)

Se reportó que en el lugar del ataque encontraron, al menos, 16 casquillos percutidos. 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar para levantar las evidencias, en tanto que el cuerpo sin vid de Gutiérrez Hernández fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley. 


Condenan asesinato

Políticos del municipio de Tlalnepantla de Baz manifestaron sus condolencias por el crimen de Luis Antonio Gutiérrez Hernández, quien se desempeñó como director de Administración del ayuntamiento, el alcalde con licencia y hoy candidato al mismo cargo, Antonio Rodríguez Hurtado, al mismo tiempo que reprobó la violencia en tiempos electorales.

A través de sus redes sociales, escribió: 

'Quiero expresar mis más sentidas condolencias y mi profundo respeto y solidaridad a la familia de mi excolaborador Luis Gutiérrez. Al tiempo rechazo tajantemente cualquier manifestación de violencia que se da en medio de un contexto electoral, por lo que exijo a las autoridades competentes el pronto esclarecimiento de estos cobardes hechos y se dé con los responsables de tan lamentable suceso'.

Tony Rodríguez, 

Alcalde con licencia de Tlalnepantla.

El gobierno municipal de Tlalnepantla, a través de la cuenta oficial en redes sociales, emitió sus condolencias por el crimen y señaló que colabora con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el pronto esclarecimiento de tan lamentable suceso. 

Otro que se sumó a la condena de los hechos fue Raciel Pérez Cruz, candidato a la alcaldía de Tlanepantla por Morena.


Otras Noticias