Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Soriana puede proteger tus compras con 'Garantía Extendida'

Con la Garantía Extendida de Soriana, resguardas tus productos de electrónica y línea blanca hasta por dos años adicionales.

La Garantía Extendida es un contrato de servicio que te permite ampliar la protección de tus artículos favoritos. Foto: CANVA / Soriana
La Garantía Extendida es un contrato de servicio que te permite ampliar la protección de tus artículos favoritos. Foto: CANVA / Soriana

Publicado el

Por: Samira Sánchez

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- En un esfuerzo por brindar tranquilidad y confianza a sus clientes, Soriana presenta su servicio de Garantía Extendida, diseñado para proteger tus productos de electrónica, línea blanca y electrodomésticos hasta por dos años adicionales después de que expire la garantía original del fabricante.

Este servicio es proporcionado en alianza con ECD Assistance, una empresa especializada en servicios de protección de artículos.


¿Qué es una Garantía Extendida?

La Garantía Extendida es un contrato de servicio que te permite ampliar la protección de tus artículos favoritos contra fallas o problemas técnicos.

Este plan cubre productos como pantallas, lavadoras, secadoras, consolas de videojuegos, cafeteras, y más, brindándote la tranquilidad de contar con asistencia profesional cuando más la necesites.

Ver nota:
Soriana Ya: Descubre cómo maximizar los beneficios de tus puntos

¿Cuáles son los beneficios principales?

Contratar la Garantía Extendida de Soriana te ofrece:

  • Protección adicional de hasta 2 años.
  • Soporte técnico especializado, incluyendo configuración de pantallas.
  • Servicio a domicilio** para reparaciones.
  • Refacciones originales y mano de obra certificada.
  • Cambio físico a través de monedero Soriana en caso de reembolso.
  • Cobertura por descargas eléctricas, con un evento incluido por año de cobertura.

Planes disponibles:

1. Plan de reparación por 1 año:

Ideal para línea blanca y electrodomésticos como lavadoras, estufas y cafeteras. Incluye:

  • Servicio a domicilio.
  • Reparaciones con refacciones originales.
  • Reembolso del artículo.
  • Cobertura de hasta 2 eventos por variación de voltaje.

2. Plan de reparación por 2 años:

Diseñado para productos de electrónica como pantallas, consolas de videojuegos y equipos de audio. Ofrece:

  • Servicio a domicilio.
  • Reparaciones con refacciones originales.
  • Reembolso del artículo.
  • Soporte para control remoto en pantallas.

Ver nota:
Soriana YA: La evolución del programa de lealtad líder en México

¿Cómo puedo contratarlo?

La contratación de este servicio es rápida y sencilla:

  • Tienes hasta 30 días después de tu compra para adquirir la Garantía Extendida.
  • Puedes cotizarla directamente en la línea de cajas o en los exhibidores de electrónica en tu tienda Soriana más cercana.

Con este innovador servicio, Soriana reafirma su compromiso de cuidar de tus artículos más preciados, ofreciéndote el respaldo y la calidad que mereces.  

Ver nota:
Soriana Ya: Descubre una nueva era de beneficios para ti

Otras Noticias