Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Plan de David de la Peña para el patrimonio ecológico de Santiago

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, David de la Peña Marroquín se compromete a preservar el patrimonio ecológico de Santiago.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

SANTIAGO, Nuevo León.- Como parte de su plan de trabajo para conservar el patrimonio ecológico de Santiago, David de la Peña, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, prometió gestionar una estación de monitoreo de la calidad del aire, aumentar la reforestación y crear corredores biológicos.

Estaremos gestionando ante las autoridades estatales la instalación de una Estación de Monitoreo de Calidad del Aire, que permita evaluar lo que respiramos día con día y nos ofrezca datos precisos para alertar a la población en caso de una mala calidad del aire y tomar las medidas pertinentes.

David de la Peña

Candidato a la alcaldía de Santiago

De la Peña Marroquín también anunció planes para expandir los proyectos de reforestación con el objetivo de mejorar la calidad del aire y establecer corredores biológicos que conecten los distintos hábitats naturales de Santiago, preservando así la flora y fauna del municipio.

En un recorrido por La Cieneguilla en compañía del dirigente de la CNOP, Carlos Barona, De la Peña Marroquín reafirmó su compromiso con la protección del medio ambiente y la biodiversidad de Santiago.


Ver nota:
David de la Peña impulsa Centro de Bienestar Animal en Santiago


Noticias Relacionadas