Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pide Lorena de la Garza reflexionar para votar el 2 de junio

La candidata de la Coalición 'Fuerza y Corazón por Nuevo León' a diputada local, Lorena de la Garza, dijo que el 2 de junio no se debe votar por la improvisación.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Al mencionar que no se le debe de dar todo el poder a una misma familia, la candidata de la Coalición 'Fuerza y Corazón por Nuevo León' a diputada del Distrito 8 local, Lorena de la Garza, llamó a los ciudadanos a reflexionar sobre el futuro de Monterrey y no votar por la improvisación representada por Movimiento Ciudadano.

En rueda de prensa, la aspirante de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, señaló que las ocurrencias y falta de preparación de los gobiernos de Movimiento Ciudadano han puesto en riesgo la calidad de vida de los regiomontanos.

Por lo que, en esta elección, es fundamental reflexionar sobre qué necesita Monterrey. ¿Continuar con la improvisación o apostar por la preparación y la experiencia?”, cuestionó. En este sentido, De la Garza Venecia, aseguró que el candidato de esta coalición, Adrián de la Garza, tiene la experiencia y capacidad para gobernar la ciudad de Monterrey.

Adrián de la Garza ha demostrado su capacidad como servidor público con avances significativos en seguridad, programas sociales y mejora de la calidad de vida.

Lorena de la Garza, 

Candidata de la Coalición 'Fuerza y Corazón por Nuevo León' a diputada del Distrito 8 local.

 

Lorena de la Garza subrayó que en contraste, Mariana Rodríguez es reconocida por su carrera en redes sociales, sin embargo, no tiene experiencia para estar al frente del municipio.

Durante la rueda de prensa donde estuvo acompañada de candidatas del PRI, PAN y PRD, la candidata priista comentó que el estado atraviesa una seria crisis de inseguridad que alcanzó niveles alarmantes en los últimos 12 años, así como los problemas de movilidad, agua y contaminación del aire que enfrenta la ciudad.

 

Monterrey necesita líderes que estén presentes en la comunidad y comprometidos con encontrar soluciones tangibles para sus problemas, no solo figuras mediáticas que busquen el like.

Lorena de la Garza, 

Candidata de la Coalición 'Fuerza y Corazón por Nuevo León' a diputada del Distrito 8 local.

 

Lorena de la Garza reiteró que junto a la ciudadanía se puede recuperar la condición de vida que requieren los regiomontanos.

En el evento, Lorena de la Garza estuvo acompañada por Annia Gómez, candidata a diputada federal por el distrito 6; Anita González, candidata a diputada federal por el distrito 10; Alejandra Sada, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN; Sylvia Elizondo, presidenta del PRD Nuevo León; y Marcela Cavazos, candidata a séptima regiduría de Monterrey por la Alianza Fuerza y Corazón por Nuevo León.


Ver nota:
Nuevo León se gobierna todo el día: Lorena de la Garza

Noticias Relacionadas