Marina Díaz González, educadora desaparecida en Monterrey
La maestra del Instituto Cumbres de 45 años de edad, desapareció en Monterrey el pasado 7 de julio, abordo de su vehículo Nissan March blanco con placas de Nuevo León.
MONTERREY, Nuevo León.- Marina Díaz González, una educadora de 45 años de edad, desapareció en Monterrey el pasado 7 de julio, la mujer fue vista por última vez en la colonia Colinas de San Jerónimo en el poniente de Monterrey.
De acuerdo a los reportes de la ficha de búsqueda, Marina trabaja en el Instituto Cumbres y se caracteriza por tener cabello rojizo entrecano, ojos cafés oscuros, nariz amediana, boca mediana, una estatura de 1.54 metros y una complexión media. Además, tiene una cicatriz en el codo.
También se informó que se desplazaba en un vehículo Nissan March blanco modelo 2017 con placas de Nuevo León RVW292A y padece de diabetes.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata están trabajando en su localización y solicitan a la población cualquier información relevante sobre su paradero.
La desaparición de Marina ha causado preocupación en la comunidad educativa, especialmente en el colegio donde trabajaba. Padres de familia y usuarios de Facebook han compartido la información, demostrando el aprecio y la preocupación de sus alumnos y colegas.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado nuevos detalles sobre su paradero.
- Cualquier información comunicarse al teléfono: 81 20 20 44 11
¿Cómo reportar a una persona desaparecida en Nuevo León?
Acude al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o a un Centro de Orientación y Denuncia (CODE) cercano a ti.
Contacto del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata:
Ubicados en la avenida Melchor Ocampo 470 Pte., Centro 64000 Monterrey, N.L.
Teléfono: 81 2020 4410
Ver nota:
Localizan con vida a joven desaparecida en García