Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Francisco Treviño promete pavimentar calles en la Colonia Los Valles

Con estas propuestas, Francisco Treviño Cantú busca mejorar la infraestructura vial en esta zona de Juárez y beneficiar a los habitantes de la Colonia Los Valles segundo sector.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

JUÁREZ, Nuevo León.- El candidato a la Alcaldía de Juárez por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, Francisco Treviño Cantú, realizó un recorrido por la Colonia Los Valles segundo sector donde se comprometió con los vecinos a pavimentar todas las calles de este lugar.

(Estoy) muy contento con este recorrido por la Colonia Los Valles segundo sector, tuve muy buen recibimiento de parte de los vecinos... Y bueno, aquí reafirmando el compromiso de pavimentar las calles que faltan.

Francisco Treviño 

Candidato a la Alcaldía de Juárez por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León

Además de este compromiso, Treviño Cantú también señaló que tiene planeado continuar con la ampliación y modernización de la Carretera a San Roque, así como la rehabilitación integral de la Avenida Acueducto en esta zona del municipio.

Acá para esta zona viene lo que será la regeneración de la Avenida Acueducto, que está aquí cercana a la Colonia Los Valles', indicó el candidato priista, donde se van a revestir los tramos dañados con concreto hidráulico o carpeta asfáltica (según se requiera).Tendrá camellón, banquetas, luminarias...Será una obra integral que viene a ayudar en gran medida al desfogue del tráfico vehicular en la zona. Otra gran obra vial para este sector de Juárez será la continuación de la ampliación y modernización de la Carretera a San Roque, que se ha ido realizando por etapas.

Francisco Treviño 

Candidato a la Alcaldía de Juárez por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León

 

Ver nota:
Heriberto Treviño Cantú: Impulsará creación de clínicas de salud en Nuevo León

Noticias Relacionadas