Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Deja incendio una mujer sin vida en Hualahuises

Tras el incendio en Hualahuises, dos personas fueron trasladadas a un hospital, sin embargo, una falleció en el centro médico.

Publicado el

Por: Diego Beltrán

HUALAHUISES, Nuevo León.- Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido, luego de que se incendiara la vivienda en la que habitaban, en el municipio de Hualahuises, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hidalgo y Madero en el centro de la ciudad, cuando un garaje de láminas y barrotes era consumido por el fuego.

Se informó que en el patio de este domicilio, dos personas resultaron con quemaduras de diversa magnitud sin embargo al ser trasladadas a un hospital una de ellas no soportó las heridas.

La persona fallecida fue identificada como Iris Adela Pedraza Torres, de 56 años, que presentó quemaduras en el 100% de su cuerpo. La persona que se encuentra grave en el centro médico, lleva por nombre Julio César Flores de 63 años, quien resultó con quemaduras de primero y segundo grado en su cuerpo.

En un video que circula en redes sociales, se pueden observar las llamas en uno de los autos y en el piso la mujer que posteriormente perdió la vida.

En el sitio dos autos fueron consumidos por las llamas mismas que fueron sofocadas por elementos de Protección Civil Hualahuises y Bomberos Linares.

Ver nota:
Desaparece Alisson Sarahí Jiménez de 13 años en Monterrey


Noticias Relacionadas