Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Contienda electoral de San Nicolás está pareja; asegura Alejandra Morales

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Nicolás, Alejandra Morales, resaltó que las encuestas la colocan a 7 puntos del candidato del PAN, Daniel Carrillo.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Al mencionar que las encuestas los colocan a solo 7 puntos del candidato del PAN, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Nicolás, Alejandra Morales, señaló que la contienda es pareja y con una tendencia a la alta, en su caso.

Morales Mariscal, indicó que las encuestas Demoscopía Digital e Inteligentus, la colocan muy cerca del candidato del PAN, Daniel Carrillo, de quien dijo, solo representa al clan encabezado por Zeferino Salgado. 

Son 7 puntos y vamos en ascenso. Hemos subido puntaje mes tras mes para poder lograr el cambio en San Nicolás. De Demoscopía Digital, es una de las casas encuestadoras más importantes a nivel estatal y nacional, donde, desde el mes de febrero que terminamos nuestra precampaña en 28 puntos, hemos subido cuatro puntos más, si seguimos con esta curva ascendente, vamos a lograr la meta

Alejandra Morales, 

Candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Nicolás.

 Alejandra Morales, detalló que las casas encuestadoras Inteligentus, la ubica en 33.2 por ciento de intención de voto con una diferencia de 6.5 puntos con el candidato del PRIAN; y la de Demoscopía Digital la posiciona en 32.2 por ciento y con una diferencia de 8.2.

Además, aseguró que Demoscopía reveló en su seguimiento, que la candidata de Movimiento Ciudadano presenta una tendencia a la alza.

Acompañada de los candidatos a diputados locales por el distrito nueve, Roberta Carrillo y Glen Zambrano que va por el distrito 10, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Nicolás, Alejandra Morales dijo que confían en que seguirán subiendo en las encuestas, debido a que la gente quiere un cambio y ahora sí hay candidato de oposición en San Nicolás, donde antes el PRI ponía candidatos a modo para no competir contra el PAN.

La tendencia es que el PAN junto con aliado gemelo, el PRI van para abajo y nosotros vamos para arriba, y esto se puede ver en todas las casas encuestadoras.

“Para la gente de San Nicolás, quiero decirles, sí se puede, no se conforman con 33 años del pan y que las cosas no puedan cambiar, aquí en San Nicolás, sí se puede”, recalcó.

En este sentido, la candidata a diputada local, Roberta Carrillo dijo que los resultados en los sondeos demuestran que la realidad política de San Nicolás ya cambió.

Durante mucho tiempo, se dijo que no íbamos a poder contra la tormenta, hoy dejamos en claro que nosotros somos la tormenta y vamos por todo en San Nicolás, carro completo”, concluyó.

Noticias Relacionadas