Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Casa de Aramberri: Abre sus puertas como restaurante, le niegan la bendición

Este lugar está ubicado en la calle Aramberri número 1026 en la zona centro del municipio de Monterrey


Publicado el

Por: Diego Beltrán

MONTERREY, Nuevo León.- La famosa casa de Aramberri reabrió sus puertas a 91 años de la noche trágica del año 1933 en la que madre e hija murieron tras un crimen encabezado por un sobrino.

Sin embargo, ahora lo hace como restaurante y muchas personas acudieron al misterioso lugar para conocerlo.

Sí me da mucho miedo. Tengo ahorita (miedo). Me estaban contando. Tengo la piel chinita. Pues un familiar mío, Hugo Valdez escribió el libro de la casa, y pues hoy venimos aquí a sentir un poco más de la historia.Pues sí me gusta, yo vine para ver qué se siente la emoción como dicen.

Frida Gutiérrez

En el establecimiento que venderá diversos alimentos y bebidas con precios accesibles, se puede tomar fotos y apreciar todo lo que la convierte en una histórica casa.

'La verdad pues espero que esté rica la comida, creo que sí va a valer la pena'...“No pues la verdad me siento raro por la experiencia de mucho tiempo estuvo cerrado”.

Idalia Vázquez y Danyael Aguirre

 

Horarios y ubicación del restaurante

 

Solo por esta semana, desde este miércoles 9 al domingo 13 de octubre ofrecerá servicio de 5 de la tarde a 3 de la mañana.

A partir del lunes 14 abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana y hasta las 3 de la madrugada del siguiente día.

La Casa de Aramberri está ubicada en la calle Aramberri #1026 entre Manuel Doblado y Diego de Montemayor en el Centro de Monterrey.

  


¿Hubo bendición del nuevo negocio?

Según cuentan trabajadores del lugar, acudieron con al menos cuatro sacerdotes para que hicieran el favor de bendecir el comercio, sin embargo, ninguno de ellos accedió a ello.

A pesar de insistirles, sin razón alguna la negativa fue recurrente por lo que este miércoles durante la inauguración no estuvo presente ningún cura.


Ver nota:
Casa de Aramberri: listos para abrir sus puertas como restaurante

Noticias Relacionadas