Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Actuará Arturo Benavides contra empresa recolectora de basura

El candidato de Morena a la alcaldía de Guadalupe, Arturo Benavides, informó que revisará el contrato que se tiene con la empresa recolectora de basura.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Ante las quejas en el servicio de recolección de basura, el candidato de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Arturo Benavides, señaló que pondrán lupa en las labores que realiza dicha empresa en el municipio.

Tras firmar el compromiso de paz con el Episcopado Mexicano, Benavides Castillo, resaltó que el análisis de la concesión del servicio de recolección de basura será una de la tareas prioritarias que llevará a cabo al llegar a la alcaldía de Guadalupe.

Lo anterior, debido a que en los recorridos, vecinos de Guadalupe le han externado sus quejas y denuncias por el mal manejo de residuos domésticos.

Los vecinos se quejan de que no pasa la basura, otros se quejan que pasa en la madrugada. Vamos a checar, llegando nosotros a la administración, el contrato que tiene la empresa con el municipio de Guadalupe, para analizar las cláusulas que vienen, porque los vecinos se quejan en cada recorrido.Son muchas quejas de los vecinos, vamos a checar. Checando nosotros ese contrato a partir del primero de octubre, ya estando como alcalde, si no cumple con su contrato a cabalidad, se le rescindirá.

Arturo Benavides

Candidato a la alcaldía de Guadalupe por Morena

Además, Arturo Benavides aseguró que no tendrá contemplaciones para resolver ese problema que genera insalubridad y pone en riesgo la salud de la comunidad.


Ver nota:
Promete Arturo Benavides apoyos permanentes para maestros y ciudadanos


Noticias Relacionadas