Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tienes planes para le fin de semana, te damos algunas opciones

En Toluca se ofrecen conciertos musicales, funciones de teatro, de cine y exposiciones culturales, aquí te las detallamos.

Publicado el

Por: María de Jesús

TOLUCA, Estado de México.- Si no tienes planes para salir y divertirte este fin de semanas, te dejamos algunas alternativas para tomar en cuanta a partir de este viernes 19 de abril.

En Toluca, la Orquesta Sinfónica del Estado de México ofrecerá un concierto imperdible en la Sala Felipe Villanueva; en esta ocasión, interpretarán obras de Barber y Brahms a las ocho de la noche y el acceso tiene un costo general de 85 pesos.

Por otro lado, la Compañía Universitaria de Teatro presenta las últimas funciones de 'El amor de Don Perlimplín' y '¿De las aves o del fin del mundo?' en el Teatro Universitario Los Jaguares, con un costo de 110 pesos.


Además, el Museo Universitario Leopoldo Flores exhibe la exposición 'México en una imagen', con fotografías que reflejan la identidad mexicana, con entrada gratuita de 10 de la mañana a cinco de la tarde, hasta el próximo viernes 26 de abril.

Ver nota: ¿Sin plan todavía? Visita las ferias y exposiciones del Edoméx

La Cineteca Mexiquense continúa con su Temporada de Cine al Aire Libre, proyectando Blade Running y El gran pez hoy y mañana a las siete de la noche, con entrada libre.

No te pierdas el concierto Retratos fantásticos de la Orquesta Filarmónica de Toluca el domingo 21 de abril en el Teatro Morelos, con acceso libre.


Además, para conmemorar el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, se llevará a cabo una rodada en Toluca a partir de las 10 de la mañana, con recorrido por las principales avenidas de la ciudad.

Por otro lado, el Museo de Ciencias Naturales del Estado de México celebrará el Día Mundial de la Tierra con la jornada La Tierra, nuestra casa, que incluye una conferencia y taller a cargo del investigador David Eduardo Velázquez a las 12 del día, de forma gratuita.

Finalmente, en el Museo Taller Luis Nishizawa se encuentran las figuras ganadoras del concurso de Judas 2024, con 15 piezas en exhibición hasta el 5 de mayo.

¡No te pierdas estas increíbles actividades culturales y de entretenimiento en Toluca este fin de semana!


Noticias Relacionadas