Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Secuestra en Naucalpan, Estado de México; lo detienen en Maravatío, Michoacán

Rodrigo 'N' fue detenido en la carretera Atlacomulco-Guadalajara en un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia de Edomex y Unidad Especializada de Combate al Secuestro en Michoacán.

Rodrigo N está acusado de secuestro, espera la resolución de su situación jurídica en el penal de Tlalnepantla. Foto: FGJEM
Rodrigo N está acusado de secuestro, espera la resolución de su situación jurídica en el penal de Tlalnepantla. Foto: FGJEM

Publicado el

Por: María de Jesús

Escuchar artículo

NAUCALPAN DE JUÁREZ, Estado de México.- Rodrigo 'N' fue detenido en la carretera Atlacomulco-Guadalajara, en el municipio de Maravatío, Michoacán por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con sus homólogos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de Michoacán, para cumplir una orden de aprehensión por un secuestro ocurrido en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía mexiquense, una persona fue secuestrada el pasado 11 de noviembre en calles de la colonia Ciudad Brisas y las indagatorias llevaron identificar a Rodrigo 'N' como el presunto responsable de la privación ilegal de la libertad y quien huyó y fue detenido en Michoacán; posteriormente la Fiscalía mexiquense logró la liberación de la víctima en la carretera Picacho- Ajusco, en la Ciudad de México.

Ver nota: Rescatan en CDMX a conductor secuestrado en Texcoco para robar su vehículo

Tras ser capturado, Rodrigo fue trasladado al Estado de México e internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica.

Otras Noticias