Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Rescatan a secuestrado en Toluca; detienen cinco plagiarios

La denuncia inmediata del secuestro de un hombre y la intervención de la policía municipal de la capital mexiquense, llevó a su rescate y a la detención de dos mujeres y tres hombres.

Amairani, Luis Ángel, Alondra, Francisco Javier y Miguel están acusados de privación de la libertad; delitos contra la salud, portación, tráfico y acopio de armas prohibidas. Foto: Policía de Toluca
Amairani, Luis Ángel, Alondra, Francisco Javier y Miguel están acusados de privación de la libertad; delitos contra la salud, portación, tráfico y acopio de armas prohibidas. Foto: Policía de Toluca

Publicado el

Por: María de Jesús

TOLUCA, Estado de México.- La Policía Municipal de Toluca rescató a un hombre privado de su libertad y detuvo a cinco personas por posibles delitos relacionados con la privación de la libertad, contra la salud y portación de armas prohibidas.

La rápida intervención se llevó a cabo en la Colonia Héroes del 5 de Mayo, luego de recibir un llamado de emergencia vía radio.

Los elementos policiales desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona y lograron ubicar al sospechoso descrito por el denunciante, quien portaba una réplica de arma de fuego, al acercarse al domicilio señalado, encontraron al hombre privado de su libertad custodiado por otros individuos, quienes poseían armas blancas, sustancias ilícitas y utensilios para su consumo.

Los detenidos fueron identificados como:

  1. Amairani N, de 27 años
  2. Luis Ángel N, de 19 años 
  3. Alondra N, de 25 años
  4. Francisco Javier N, 33 años
  5. Miguel N, de 46 años


Ver nota: Son culpables, condenan a siete a 75 años en prisión por secuestro

A los detenidos les aseguraron: 

  • 01 cuchillo de 30 cm aproximadamente
  • 01 cuchillo de 15 cm
  • 01 bolsa de plástico con cristal
  • 03 básculas grameras
  • 01 pipa de cristal

Las dos mujeres y los tres hombres fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México junto con las armas y objetos asegurados para determinar su situación jurídica.


Noticias Relacionadas