Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Muere motociclista en Paseo Tollocan en Toluca

El conductor de una motocicleta chocó contra el barandal de protección en Paseo Tollocan y murió; los carriles laterales con dirección a CDMX fueron cerrados.

La víctima no fue identificada en el lugar del accidente. Foto: Captura de pantalla
La víctima no fue identificada en el lugar del accidente. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: María de Jesús

Escuchar artículo

TOLUCA, Estado de México.- El conductor de una motocicleta murió tras chocar con el barandal de protección que divide los carriles laterales de los de la circulación principal, a la altura de la llamada 'curva del IMSS' en Paseo Tollocan en Toluca, la mañana de este sábado 10 de febrero.

De acuerdo con los primeros informes, el motociclista de entre 20 y 25 años, circulaba con dirección a la Ciudad de México, se presume que por el exceso de velocidad perdió el control a la altura de la Clínica 220 del IMSS y se impactó contra el barandal de protección, perdiendo la vida de forma instantánea. 

Alrededor de las 7:30 de la mañana, paramédicos de Protección Civil de Toluca llegaron al lugar y confirmaron que la víctima, quien no fue identificado y que vestía pants gris, chamarra negra y tenis blanco, aunque portaba casco de seguridad de poco le sirvió por el impacto que sufrió contra la base de concreto del barandal. 

Muere motociclista en Paseo Tollocan en Toluca. Foto: Captura de pantalla

Ver nota: Atlacomulco: Destrozan auto y terminan en el hospital

El joven tripulaba una moto marca Vento, sin placas de circulación. 

Debido a los trabajos del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que acudieron a realizar el levantamiento de evidencias, los carriles laterales de Paseo Tollocan permanecieron cerrados por casi tres horas hasta que concluyeron las diligencias con las que inicia la carpeta de investigación para determinar las causas del choque.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto de Servicios Periciales para la autopsia de ley y la identificación oficial.



Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias