Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Mensaje de Jorge Álvarez Máynez en Matamoros, Tamaulipas

Yo no tengo el dinero que tienen los corruptos de la vieja política para poner los mismos espectaculares, las mismas lonas, y yo respeté la ley, empecé hace 7 semanas de campaña.

Publicado el

Por: Ignacio Aceves

MATAMOROS, Tamaulipas.- Muchas gracias por este recibimiento, tiene razón Roberto, tenemos muchos años siendo amigos, Roberto está frente al sueño más grande de su vida, Roberto fue, demostró, que era posible tener éxito desde un lugar en el que remontó la adversidad.

Yo lo conocí en Monterrey, lo conocí siendo respetado en la Ciudad de México, en Monterrey con propios y extraños, con lo que en muy pocos años logró, sin el apoyo de un padrinazgo, sin venir de un apellido que lo tuviera todo resuelto y forjando una historia de éxito, en la que siempre tuvo alguien que creyó, alguien que en los momentos más difíciles me tocó ver cómo estuvo a su lado, que es su esposa Fernanda.


Y por eso me da gusto que la familia de Roberto haya tenido, hace algunos años, volver a donde siempre quisieron estar y a donde nunca quisieron haber salido para encontrar oportunidades, y decir, ahora todos los esfuerzos, toda la energía de mi vida, va a ser para que la gente de Matamoros tenga mejores oportunidades, sin tener que irse, sin tener que salir, sin tener que buscarlas en otro lugar.

Me da mucho gusto estar aquí, también están nuestras candidatas, nuestros candidatos al Senado de la República, donde Andrea García, el lic. Dacor, a todas las candidatas y candidatos a diputados federales, a diputados locales,pero quiero decirles algo, que estamos haciendo historia, le estamos ganando al dinero de la corrupción, le estamos ganando a las mentiras que con dinero se propagan en medios de comunicación, le estamos ganando a la guerra sucia.

Quiero que me pasen el cartel que me regaló ahorita Diego, él como muchas personas han sido invisibles para los gobiernos, para la vieja política, me enseñó este cartel. Diego habla lengua de señas y me escribió te quiero mucho en lengua de señas, y lo hizo un cartel.


Esta es mi campaña, yo no tengo el dinero que tienen los ladrones del PRI y del PAN, de Morena, yo no tengo el dinero que tiene Cabeza de Vaca, para vivir en los Estados Unidos, con todo lo que se robó de los tamaulipecos, así es, yo no tengo el dinero que tiene Eugenio Hernández, para venir a hacer campaña de nuevo, después de haberle fallado a Tamaulipas.

Yo no tengo el dinero que tienen los corruptos de la vieja política para poner los mismos espectaculares, las mismas lonas, y yo respeté la ley, empecé hace 7 semanas de campaña.

Pero, ellos no lo tienen, ellos no tienen el cariño de la gente, ellos no tienen la fuerza de los jóvenes, de las personas que no quieren rendirse a vivir en un México sin oportunidades, porque les han fallado, porque podrán llenar Matamoros con sus caras, pero no han llenado las escuelas de agua, de luz, de computadoras, pero no han llenado los hospitales de medicina.


Podrán tener todos los espectaculares que quieran, pero han abandonado a la gente y a sus problemas, nosotros les vamos a ganar, Roberto y un servidor, sin necesidad de tener ningún vínculo, ningún pacto oscuro como los que ellos tienen, les vamos a ganar porque nosotros vamos a servirle a la gente que ha sido olvidada.

Cuando yo sea presidente de México, no va a haber una sola escuela sin agua potable, no va a haber una sola escuela sin computadoras, vamos a llevar a un millón de jóvenes, por primera vez en la historia, a la universidad; vamos a poner el dinero en donde están las prioridades de las personas; vamos a comprar la medicina, no a los que les pagan las campañas, sino a quien nos garantice que las niñas y los niños tengan acceso a los medicamentos que merecen.

Va a haber atención universal para el cáncer infantil en todo México, va a haber atención universal para los padecimientos de las personas, y vamos a poner en el centro la tranquilidad, la seguridad de la gente.


Roberto y yo crecimos cuando en este país, porque somos de la misma edad, y a nosotros nos tocó crecer en un país en el que podías jugar en la calle, y en el que podías estar jugando en la calle hasta en la noche y eso nos lo arrebataron estos sinvergüenzas, nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados, les vamos a regresar a nuestros hijos, a nuestras hijas un país seguro.

Un país en el que se sientan tranquilas y lo mejor es que lo vamos a hacer de buenas, bailando, cantando, sonriendo porque nosotros tenemos una

convicción, la única política que sirve es la que sirve para hacer felices a las demás personas, la que sirve para que la felicidad de los demás sea mayor, por eso vamos a arreglar las escuelas, los parques, los espacios públicos que les han arrebatado a las personas y vamos a poner orden y seguridad en este país.

Me da mucho gusto estar en Matamoros porque aquí va a ganar Movimiento Ciudadano, y vamos a hacer de esta ciudad un ejemplo nacional, vamos a hacer de esta ciudad un ejemplo de inversiones, de empleos dignos, de agua limpia para nuestros hijos.


Vamos a demostrar que se puede, por supuesto que se puede, y lo vamos a hacer con Roberto Lee, y con toda la gente que se ha construido en Movimiento Ciudadano una opción, pero no lo va a hacer Máynez, no lo va a hacer Movimiento Ciudadano, lo vamos a hacer juntos todas y todos, estas niñas, estos niños, estos jóvenes que me dicen le voy a lavar el coche a mis papás, voy a lavar el baño una semana para convencerlos de que voten por ti.

Estas niñas y estos niños que pintan mi nombre en los pizarrones de su salón, en sus brazos, en sus libretas, me van a ayudar a transformar México, me van a ayudar a que convenzamos a las mexicanas y a los mexicanos de que nos merecemos otro país, un país seguro, justo, en paz, próspero y con igualdad de oportunidades, lo vamos a lograr juntos. Gracias Matamoros, gracias Tamaulipas, ¡Hasta la victoria!



Noticias Relacionadas