Llega la navidad a Toluca con Caravana Coca-Cola 2024 (VIDEO)
Miles de familias asistieron a disfrutar de la alegría del inicio de las fiestas decembrinas con la caravana Coca-Cola en Toluca.
TOLUCA, Estado de México.- La magia navideña llegó a Toluca la noche de este 6 de diciembre con el tradicional desfile de la Caravana Coca-Cola, un espectáculo que ilumina calles y corazones, principalmente de los más pequeños desde hace décadas.
Este año, el recorrido inició a las 20:00 horas y el recorrido abarcó el centro histórico sobre la calle José María Morelos, desde Vicente Guerrero hasta el Monumento a la Bandera, donde miles de familias disfrutaron de los camiones decorados y personajes icónicos de la temporada.
La tradición que une familias
Desde tempranas horas, familias completas se colocaron a lo largo del trayecto para admirar los camiones decorados con luces, figuras navideñas y los icónicos personajes de la temporada.
Este evento, que ha sido un símbolo de las festividades desde 1995, volvió a demostrar por qué es una de las actividades más esperadas del año.
Un espectáculo de luces y música
Los camiones alegóricos, adornados con osos polares, árboles de Navidad contingentes de bailarines y un Santa Claus iluminado, avanzaron mientras se escuchaban villancicos y canciones alusivas a la temporada.
Para garantizar la seguridad de los asistentes, las autoridades municipales implementaron cortes viales en avenidas clave, como Morelos y Vicente Guerrero, así como Felipe Villanueva, Quintana Roo y Benito Juárez, desde las primeras horas de la tarde.
A pesar de las molestias temporales, los asistentes destacaron la buena organización del evento.
Ver nota:
Caravana Coca-Cola en Cuautitlán Izcalli, conoce la ruta y todos los detalles
Ver nota:
Caravana Coca-Cola 2024: Camiones iluminados esta es su historia (VIDEO)
Ver nota:
Caravana Coca-Cola, ¿Cómo surge la celebración que llegará a Edomex?
Una tradición que perdura
La Caravana Coca-Cola es un evento que se realiza en distintas ciudades del país, y en Toluca se ha consolidado como un referente de la temporada navideña, su impacto va más allá de lo visual, creando una experiencia que une a la comunidad y celebra el espíritu de la Navidad.
Para quienes no pudieron asistir, esta tradición promete regresar en 2025.