Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Joven desaparecida en Nezahualcóyotl aparece en Querétaro

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México localizó en Querétaro a una joven desaparecida en Nezahualcóyotl.

La joven se encontraba en Querétaro por voluntad propia. Imagen: FGJEM
La joven se encontraba en Querétaro por voluntad propia. Imagen: FGJEM

Publicado el

Por: Karina Bernal

TOLUCA, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Querétaro y el Gobierno del Estado de México, lograron localizar con vida a M.A.P.H, una joven de 18 años reportada como desaparecida el pasado 6 de abril en el municipio de Nezahualcóyotl.


Tras la denuncia presentada por sus familiares, la Fiscalía del Estado de México realizó diligencias para dar con su paradero, estableciendo que presumiblemente se encontraba en Querétaro.

Tras una reunión con sus familiares y la colaboración de un familiar de la persona con quien se encontraba, la joven se presentó voluntariamente ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Querétaro.

VER NOTA: Piden a crimen organizado revelar paradero de desaparecidos en Edomex

En entrevista, la joven afirmó no haber sido víctima de ningún delito y que se encontraba en Querétaro por voluntad propia.

Agentes de la Fiscalía mexiquense se trasladaron al estado vecino con el objetivo de reintegrarla a su núcleo familiar, sin embargo, la joven manifestó su deseo de no regresar con sus padres. 

Noticias Relacionadas