Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Higinio Martínez llama a la unidad en Tultepec

El candidato de Morena, Higinio Martínez, llamó a la unidad en Tultepec.

Reciben en Tultepec a los candidatos al Senado y diputación federal de Morena con castillo y juegos pirotécnicos. Imagen: Morena
Reciben en Tultepec a los candidatos al Senado y diputación federal de Morena con castillo y juegos pirotécnicos. Imagen: Morena

Publicado el

Por: Karina Bernal

TULTEPEC, Estado de México.- En Tultepec, el candidato al Senado por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, hizo un llamado a la unidad y dejar de lado rencillas y desacuerdos durante un evento de campaña en el que fue recibido con castillo y juegos pirotécnicos.

Acompañado por su compañera de fórmula, Mariela Gutiérrez Escalante, Martínez instó a los habitantes de Tultepec a votar 5 de 5 por Morena el próximo 2 de junio.


El candidato expresó la importancia de cerrar filas y mantener la unidad para lograr un Senado mayoritario que respalde el trabajo de la 4T.

El evento contó con la presencia de destacados miembros de Morena, como la candidata a la diputación federal, Dionicia Vázquez García, y el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Maurilio Hernández González.

También asistieron la dirigente de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero, y la candidata suplente al Senado, Sandra Luz Falcón.

Por su parte, Gutiérrez resaltó la responsabilidad de la ciudadanía en participar en las elecciones del 2 de junio para consolidar la 4T en el país.


La candidata a diputada federal mencionó la importancia de la cultura en Tultepec, donde 700 jóvenes y niños participan en una banda formando artistas.

Noticias Relacionadas