Existe un bosque 'embrujado' en Jilotzingo; a una hora de CDMX
Descubre el bosque embrujado de Peña de Lobos en Jilotzingo, a solo una hora de la Ciudad de México.
JILOTZINGO, Estado de México.- Si eres amante de las experiencias paranormales y te gusta estar en contacto con la naturaleza, la Reserva Ecológica Peña de Lobos en Jilotzingo, Estado de México, es el lugar perfecto para ti.
Con sus 50 hectáreas de bosque, este lugar es conocido por las múltiples experiencias sobrenaturales que han vivido los visitantes, desde brujas que se convierten en fuego hasta nahuales, duendes o hadas.
Además de sus fenómenos paranormales, Peña de Lobos ofrece la oportunidad de acampar y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
Cuenta con diversas actividades, en las cuales podrás desconectarte de la Ciudad para aventurarte a un viaje lleno de naturaleza con excursiones en los lugares mágicos de la reserva, como la Peña de Lobo o Peñas de Mado, conocidos por sus cascadas y toboganes naturales.
Caminatas nocturnas te adentran a las historias
Si eres alguien que le gusta la adrenalina también ofrece actividades como gotcha o bien, caminatas nocturnas donde relatan los sucesos paranormales más impactantes de la zona. Puedes llevar tu cámara para intentar captar algún fenómeno.
Ubicado en el KM 52 de la Carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, el costo de la zona de acampado es de $50 MXN por persona, mientras que las expediciones parten desde los $150 MXN por persona.
No se permiten mascotas en el lugar y la entrada general tiene un costo de $25 MXN.
VER NOTA: Descubre la belleza natural del Parque Ecológico Lago de Texcoco
¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el bosque embrujado de Peña de Lobos!