Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Estrenan techumbre en el mercado municipal de Atizapán

Una fiesta hicieron los locatarios del Mercado Zaragoza con música de mariachi, aplausos y una comida para la inauguración de la nueva techumbre que les fue entregada por las autoridades municipales.

Publicado el

Por: Israel Lorenzana

Escuchar artículo

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Estado de México.- Con música de mariachi, aplausos y una comida, locatarios del Mercado Zaragoza, recibieron del alcalde Pedro Rodríguez Villegas, quien entregó la rehabilitación de la techumbre de este inmueble, ícono de Atizapán de Zaragoza.

Según los comerciantes, cuando los clientes entraban, estaba muy oscuro y se veía triste el mercado. Ahorita, con la luz, fue un cambio completamente radical.

Esto, porque se retiró el asbesto que cubría la techumbre y se colocó una nueva que da más y mejor visibilidad.

“Este mercado, tan lleno de anécdotas y tradiciones, ha visto pasar a no menos de 4 generaciones. A nombre de todos mis compañeros locatarios y población beneficiada agradezco el cambio de las láminas de la techumbre en nuestro Mercado Zaragoza'.

Elsa Castillo Rojas, 

Presidenta de la Mesa Directiva del Mercado Zaragoza.

Por su parte, el alcalde Pedro Rodríguez refirió que la obra también significa un reconocimiento para todas y todos los comerciantes que han dejado una vida dando servicio a las y los atizapenses en el Mercado, inaugurado hace 51 años.

Ver nota: Feria del Empleo en Atizapán de Zaragoza: más de 1,500 empleos disponibles



Otras Noticias