Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Entrega alcaldesa Premio Municipal del Deporte en Tecámac

Mariela Gutiérrez Escalante, alcaldesa de Tecámac, reconoció a siete deportistas destacados en Edomex, también hubo 35 menciones honoríficas a atletas del municipio..

Publicado el

Por: Itzel Negrete

Escuchar artículo

TECÁMAC, atestado de México.- La presidenta municipal de Tecámac Mariela Gutiérrez Escalante, hizo la entrega del Premio Municipal del Deporte a siete deportistas que destacaron en la entidad.

Entre ellos Futbolistas, integrantes de la lucha libre y boxeadores profesionales, que han resaltado por su trayectoria, así mismo se hicieron menciones honoríficas a 35 atletas de la localidad.

Hablando sobre la categoría de Deporte Amateur se otorgó premio a la competidora de triatlón, Marisol Vargas Martínez; se destacó en Trayectoria Deportiva la boxeadora Zulina Guadalupe Muñoz, alias la “Loba Muñoz”; en Deporte Paralímpico, a Carlo Valderrama.

Ver nota: Entrega Delfina Gómez Premio Estatal del Deporte, preside desfile revolucionario

Mientras, en el rubro de Mejor Entrenador, a Gabriel Ruiz Nava, de paranatación; en el Fomento y Protección e Impulso a la Práctica Deportiva, al Boxing Club Roca; el Premio al Deporte Profesional, fue para la futbolista Charlyn Corral; finalmente para el luchador profesional, Máximo.

En la ceremonia donde se entregaron los reconocimientos a estos atletas, contaron con la presencia a los medallistas olímpicos en boxeo, Joaquín Rocha y Joaquín Paredes.

Otras Noticias