Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Encuentran cadáver sobre las vías del tren en Tezoyuca

Vecinos alertaron a las autoridades tras el descubrimiento del hombre sin vida.

Encuentran cadáver sobre las vías del tren en Tezoyuca. Foto: Especial
Encuentran cadáver sobre las vías del tren en Tezoyuca. Foto: Especial

Publicado el

Por: Magdalena González

TEZOYUCA, Estado de México.- En el poblado de Ejidos de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca, Estado de México, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado sobre las vías del tren, en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades locales.


Vecinos de la zona fueron quienes descubrieron al hombre, notando su inmovilidad y la presencia de lesiones evidentes. Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades pertinentes, desatando una rápida respuesta de los servicios de emergencia. Paramédicos de Protección Civil (PC) se desplazaron al lugar con premura, pero lamentablemente la víctima ya había perdido la vida.


Ver nota:
Hombre fallece en accidente en la México-Toluca

De acuerdo con los primeros informes, se sospecha que el fallecido habría sido arrollado por la locomotora, resultando en un desenlace fatal en el mismo sitio del accidente. Ante este panorama, elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal se movilizaron para acordonar el área y facilitar el inicio de las investigaciones.

Noticias Relacionadas