Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Detienen a presunto violador en San Francisco Chimalpa en Naucalpan

En cumplimiento a una orden de aprehensión por violación, Francisco N fue detenido, aunque trató de evitar la aprehensión agrediendo a golpes a los policías.

Publicado el

Por: Israel Lorenzana

Escuchar artículo

NAUCALPAN DE JUÁREZ, Estado de México.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura informó que dos elementos municipales, tres de la Policía de Género y uno del Grupo de Operaciones Especiales, intervinieron en la detención del sujeto en apoyo de la Policía de Investigación adscrita a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVFSyG) con sede en Naucalpan.

Al llegar al lugar, los elementos de investigación se identificaron y mostraron el documento judicial a Francisco ‘N’; en ese momento éste les lanzó puñetazos y patadas, al tiempo que gritaba a sus familiares, quienes también participaron en la agresión.

Ver nota: Roban vehículos en Tultepec durante dos meses; tres ladrones fueron detenidos


Ante esta situación, los policías municipales intervinieron para lograr el aseguramiento, resultando dañadas dos unidades de la Policía de Investigación y una de Seguridad Ciudadana de Naucalpan.

El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario de Reinserción Social del Distrito Judicial de Tlalnepantla como probable responsable de “violación equiparada (por haberse cometido en agravio de una víctima menor de 15 años)”.

Otras Noticias