Dan 'Manita de Gato' al Circuito Exterior Mexiquense tras inundaciones
Concluyen trabajos de reparación y limpieza tras cierre por inundaciones.
NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- Después de casi tres días de cierre debido a inundaciones, el tramo del Circuito Exterior Mexiquense entre Nezahualcóyotl y Chimalhuacán está listo para su reapertura, tras intensos trabajos de reparación por parte de la concesionaria.
Esta tarde, autoridades confirmaron que las inundaciones han remitido en los tramos afectados y que el puente vehicular, que había sufrido daños en las juntas, ha sido reparado satisfactoriamente.
Desde esta mañana, los camiones y vehículos que estuvieron varados desde el lunes han sido liberados, permitiéndoles circular hasta la salida a bordo de Xochiaca en Nezahualcóyotl, lo que ha despejado por completo la vialidad.
Ver nota:
Chimalhuacán y Neza anegados tras las lluvias (VIDEO)
Además, equipos de trabajadores de limpia están llevando a cabo la remoción de desechos sólidos arrastrados por las inundaciones, la poda de áreas verdes y la inspección de los sistemas eléctricos, plumas y sistemas antievasión a lo largo del circuito.
Se espera que en las próximas horas se reactive por completo la circulación en el Circuito Exterior Mexiquense, asegurando así su funcionamiento normal y la seguridad de los usuarios.