Buen Fin 2024: ¿Qué artículos son los que más han comprado en el segundo día?
En el tercer día de El Buen Fin 2024, se conciliaron 137 inconformidades de 176, en tanto la Profeco brindó más de ocho mil 400 asesorías a los consumidores.
ESTADO DE MÉXICO.- En el tercer día de El Buen Fin 2024, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que se brindaron ocho mil 447 asesorías a consumidores, además de que se conciliaron 131 inconformidades de 176 que se recibieron hasta el corte de 10:00 de la mañana del domingo 17 de noviembre.
A través de un comunicado, la dependencia federal informó que siguen atendiendo a los compradores en los módulos fijos de atención y a través de las brigadas itinerantes en los centros comerciales del país.
¿Qué artículos son los más buscados en El Buen Fin 2024?
Ante la demanda de productos electrodomésticos y aparatos eléctricos durante este Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló que cuenta con la herramienta Quién es Quién en los Precios para que comparen marcas, precios y características.
Con el uso Quién en Quién en los Precios, en esta temporada de ofertas y promociones, podrás comparar diversas opciones y tomar una decisión que se ajuste a tu economía.
Acá un breve resumen de nuestro recorrido de este domingo y un consejo para todas las personas consumidoras. pic.twitter.com/7p6lJxyiNl
— Iván Escalante (@ivan_escalante) November 17, 2024
Ver nota:
Buen Fin 2024: Profeco pone lupa a negocios en Edomex
Ver nota:
Buen Fin 2024: Se presentan las primeras quejas en Edomex ante Profeco
Ver nota:
'Quién es Quién en los Precios': PROFECO te guía para comprar en El Buen Fin
Recomendaciones para comprar inteligente en el Buen Fin 2024
En el sitio https://elbuenfin.profeco.gob.mx/ señaña la dependencia defensora de los derechos de los consumidores, podrás hacer la búsqueda específica por entidad y municipio, a fin de que se localice el proveedor con el precio más bajo cerca del domicilio de la persona interesada en adquirirlo.
La Profeco recomienda hacer un plan de gasto antes de realizar la compra, para que los consumidores puedan establecer formas de pago y no adquieran deudas que después sean un problema para la economía de la familia.
Para reportar abusos, irregularidades, solicitar asesorías o presentar quejas y denuncias, la Profeco cuenta con el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y 800 468 8722; así como de las redes sociales X: @AtencionProfeco @Profeco y Facebook: ProfecoOficial.