Al banquillo Carlos Salcedo por el crimen de su hermana Paola
El futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo, deberá comparecer por el crimen de su hermana; el citatorio se entregó en las instalaciones del club al sur de CDMX.
ESTADO DE MÉXICO.- Elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México entregaron un citatorio para el futbolista Carlos Salcedo, en las instalaciones del club de futbol Cruz Azul; deberá comparecer ante el Agente del Ministerio Público que indaga el crimen de Martha Paola Salcedo Hernández, hermana del jugador.
De acuerdo con informes de la Fiscalía mexiquense, 'El Titán' fue citado para presentarse a rendir declaración en calidad de testigo.
Martha Paola, de 33 años y madre de un niño de cuatro años, fue acribillada a bordo de su camioneta después de que salió de una función del 'Gran Circo Bardum', ubicado en la colonia Arenal en el municipio de Huixquilucan, el 29 de junio, cuando dos presuntos ladrones, a bordo de una motocicleta intentaron asaltarla y quién, según la Fiscalía mexiquense se resistió y por ello, le dispararon en tres ocasiones.
Aunque la relacionista pública fue llevada con vida a un hospital, murió cuando recibía atención médica.
Ver nota: Asesinan a Paola Salcedo, hermana del futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo
Carlos Salcedo acusado por su madre
El pasado 04 de julio, Isabel Hernández, madre de Carlos y Paola, acusó vía redes sociales al futbolista de ser el autor intelectual del crimen de su hermana y por ello, él y su esposa buscaban irse de México.
En tanto, 'El Titán' ha guardado silencio respecto a esos señalamientos.
La Fiscalía de Justicia mexiquense no informó la fecha y la hora en que deberá sentarse en el banquillo a declarar Carlos Salcedo.
Así le notificaron a @Csalcedojr sobre que TIENE que rendir declaración ministerial por asesinato de su hermana, Paola.
— Antonio Nieto (@siete_letras) July 16, 2024
Agentes de @FiscaliaEdomex le entregaron su citatorio.
El futbolista NO quiere declarar. Busca salir del país, pero ahora no podría hacerlo. https://t.co/ztJihI21kV pic.twitter.com/pdZqbzQSXY