Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Ernesto Chavana opina sobre el futuro de técnicos y futbolistas en el fútbol mexicano

Ernesto Chavana comenta sobre el cambio de técnico en Costa Rica, el futuro de Sebastián Vegas y la segunda oportunidad para Fulgencio en el fútbol mexicano.

Publicado el

Por: Ernesto Chavana

MONTERREY, Nuevo León.- El comentarista Ernesto Chavana comparte para POSTA OPINIÓN su punto de vista respecto a varios temas del fútbol mexicano, destacando el reciente movimiento de Miguel 'El Piojo' Herrera, quien fue confirmado como nuevo director técnico de la selección de Costa Rica. Chavana resalta la habilidad de Herrera para negociar contratos exitosos y mantenerse relevante en el ámbito futbolístico, independientemente de los resultados obtenidos.

Asimismo, se refiere al caso de Sebastián Vegas, jugador del Monterrey, quien podría quedarse en el equipo para el próximo torneo, mientras que la situación de Carlos Salcedo se mantiene en incertidumbre. Para Chavana, la permanencia de Vegas es una noticia positiva para el club, aunque la situación de Salcedo sigue siendo incierta.

En otro tema, el comentarista aborda las declaraciones de Pablo Beach sobre darle una segunda oportunidad a Fulgencio, un jugador que ha sido criticado por la afición. Chavana está de acuerdo con la decisión, pero sugiere que Fulgencio debería cambiarse el nombre para evitar los prejuicios que se le asocian debido a su nombre. Según Chavana, la crítica en el fútbol mexicano es muy influenciada por el nombre de los jugadores, y propone que la afición debería centrarse más en su rendimiento en el campo que en su nombre.

Además, hace una crítica sobre cómo los jugadores extranjeros que no dan resultados reciben menos presión de la afición que los futbolistas mexicanos, como es el caso de Fulgencio. Para concluir, Ernesto Chavana expresa su desaprobación por la doble moral que existe entre jugadores nacionales y extranjeros, y cómo estos últimos son perdonados a pesar de su bajo rendimiento.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias