Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Media

El fenómeno Taylor Swift y su impacto en la NFL

Taylor Swift, la cantante y compositora astro del pop, de 33 años, ha amasado una fortuna valorada en mil 100 millones de dólares convirtiéndose en la quinta mujer más poderosa del mundo.

Publicado el

Por: Vivi Sánchez

Escuchar artículo

Taylor Swift, la cantante y compositora astro del pop, de 33 años, ha amasado una fortuna valorada en mil 100 millones de dólares convirtiéndose en la quinta mujer más poderosa del mundo, esta mujer poderosa tiene una relación amorosa con Travis Kelce, jugador ala cerrada de los Kansas City Chief, ¡esto le ha generado un impacto económico a la NFL impresionante! Más de 330 millones de dólares, equivale a cinco mil seiscientos veintitrés millones de pesos aproximadamente.

Esta cifra que le informo viene de una amplia variedad de fuentes, incluyendo la radio, la prensa, la televisión y las redes sociales, desde la primera aparición de Taylor Swift en el Arrowhead Stadium en Missouri el 24 de septiembre de 2023 hasta su última visita el 22 de enero de 2024, sumando un total de 11 juegos,  sin duda todo un fenómeno

Hasta las aerolíneas hacen negocio, American Airlines y United han creado vuelos especiales entre los aeropuertos de Kansas City y Las Vegas durante el fin de semana del Super Bowl, vuelos que están relacionados con Taylor Swift y Travis Kelce. Por ejemplo, se ha dado a conocer el de American Airlines con el vuelo número 1989, que está relacionado al álbum más popular de Taylor Swift. y habrá un vuelo de regreso que es el 87 y número que representa el jersey de Travis Kelce.

Y mire, la NFL registró su audiencia femenina más alta en temporada regular desde el año 2000. En el 2023 La audiencia de mujeres aumentó un 9%, junto con la venta de los jerseys de los Chiefs con el número de Travis Kelce que aumentó en un 400%.

El fenómeno Taylor Swift cobró una importancia inusitada en la vida de los estadounidenses americanos, un sondeo reveló que 3 de cada 10 ciudadanos menores de 35 años serían más propensos a votar por un candidato respaldado por la artista. Además, a partir de una publicación suya en Instagram, 30,000 personas se inscribieron en el Día Nacional de Registro de Votantes. Esto puede ser decisivo para inclinar la balanza en las elecciones de 2024. Sectores de la derecha han manifestado su preocupación por la influencia que la cantante pueda tener en las elecciones de 2024, dado que antes apoyó abiertamente a candidatos demócratas.

Veremos hasta dónde puede influir Taylor Swift, así como en la NFL, ¿lo haría en el resultado electoral de Estados Unidos?

APUNTAREMOS Y DIREMOS

Otras Noticias