Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey hoy 19 de abril: Viernes con 20% de lluvia

La probabilidad de precipitaciones estará bajo durante este viernes y el sábado 20 de abril.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, ya es viernes y este fin de semana va disminuir el pronóstico de lluvia hoy tenemos un 20% de probabilidad de precipitación.

Esto es a partir de las 19:00 y 20:00 horas de la noche, para el sábado 20 por debajo del 10%, esto con temperaturas de 28 y 31 grados.

Para el domingo, está alta la probabilidad de lluvia con tormenta eléctrica y bajas temperaturas, todo ello por la llegada de un nuevo frente frío y mismo que seguirá el día lunes.

¿Así amanece el resto de Nuevo León?

En el resto de Nuevo León, amanece frío ligero en el sur, agradable en el resto de la entidad, ambiente con bochorno en algunas zonas, una jornada entre sol y nubes, por la tarde o noche se pronostican un 40 % de chubascos aislados en varios sectores, principalmente entre la Sierra.

En el Sur del Estado, amanece con 13 grados en la Chona por la tarde 24; 16 Galeana; 17 Iturbide; 15 Dr. Arroyo y Noriega; 19 Aramberri, Gral. Zaragoza; por la tarde fluctúa ente 30 y 34.

En la Región Citrícola, amanece con 22 Linares, Hualahuises; 20 Montemorelos, Gral. Terán, Allende y Santiago, por la tarde se esperan entre 34 y 36. Rayones temprano 19 por la tarde 33.

En el área de China, amanece con 23 grados, por la tarde el termómetro oscila los 37 

Noticias Relacionadas