Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Reconoce Natanael Cano haber sido multado por sobornar a policías en Sonora

Natanael Cano en un video aceptó el error de haber intentado sobornar a policías de Hermosillo al conducir en exceso de velocidad

Natanael Cano pidió reunirse con autoridades de Hermosillo para aclarar y disculparse personalmente por su falta. Foto. Especial
Natanael Cano pidió reunirse con autoridades de Hermosillo para aclarar y disculparse personalmente por su falta. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano se disculpó en redes sociales luego de que él mismo difundió unos videos donde aparece, presuntamente, sobornando a unos policías en Hermosillo, Sonora, tras haber sido detenido por los agentes por conducir en exceso de velocidad. 

Dicha controversia hecha por el cantante ha generado gran atención en las redes sociales, pues inclusive la Fiscalía General de Justicia de Sonora inició una investigación por el posible delito de cohecho hacia el artista y los posibles involucrados. 

Ante esta situación, Natanael Cano volvió a utilizar sus plataformas en redes sociales para abordar el tema, admitiendo en un video haber sido multado por los acontecimientos mencionados.

Mandando este mensaje a toda la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, por los hechos sucedidos, por los cuales ya fui multado, por los cuales ya se están arreglando las cosas.

Natanael Cano , 

cantante .


Asimismo, el intérprete de 'Pacas de billetes' manifestó su deseo de reunirse personalmente con autoridades de la policía municipal de Hermosillo con el propósito de ofrecer una disculpa.

Me encantaría hablar con el comisario personalmente, para pedir una disculpa de persona a persona. Y pues, hay que llevarla calmado, plebones.

Natanael Cano , 

cantante .

Por otro lado, Natanael hizo un llamado a sus seguidores para mantener la calma frente a la situación. Este hecho ha causado revuelo en las redes sociales y se espera que se resuelva prontamente tras la investigación de las autoridades correspondientes.


Ver nota:
Natanael Cano protagoniza pelea en el festival EDC (VIDEO)


Noticias Relacionadas