Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Patricio Cabezut es buscado por agresiones sexuales contra sus hijas

La Fiscalía de la Ciudad de México ya busca al conductor de televisión por esta denuncia

Patricio Cabezut es buscado por agresiones sexuales contra sus hijas Foto: Especial
Patricio Cabezut es buscado por agresiones sexuales contra sus hijas Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

CIUDAD DE MÉXICO.- Patricio Cabezut, se encuentra en los ojos de la justicia, y es que es buscado por las autoridades por el presunto abuso sexual en contra de sus hijas, la cuales tuvo con la actriz Aurea Zapata.

Temas relacionados

Aurea Zapata rompe en llanto; le teme a su ex esposo Patricio Cabezut (VIDEO)

Cabezut, es reconocido por tener una amplia trayectoria en la televisión como conductor de varios programas importantes de revista, un juez ordenó detener al también actor de forma inmediata, sin embargo al parecer se encuentra prófugo.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, Señaló que la herramienta virtual ‘Antenas’ reveló que sus hijas padecían trauma por las agresiones que sufrieron. 

Cabe señalar que hace unos días su ex esposa Aurea Zapata, a través de un video con lágrimas en los ojos, pedía ayuda para que Patricio no se acercara a ella y a sus hijas pues temía que Cabezut, atentara contra su integridad y las de sus primogénitas. 



Pero que se sabe sobre el pleito entre Patricio Cabezut y Aurea Zapata

El conductor Patricio Cabezut ha estado en esta polémica relación desde finales del 2021, su ex pareja, Aurea Zapata, comenzó acusándolo de violencia intrafamiliar.

Sin embargo el hombre negó todas las acusaciones y dijo que la separación fue por una infidelidad de ella a lo que negó y rechazo rotundamente la actriz.

También lo acusó de no aportar dinero suficiente para la manutención de sus hijas e incluso señaló que Cabezut llegó a cobrarle renta por el departamento donde vivían. 


Ver nota:

Matthew Underwood, actor de 'Zoey 101', confiesa que fue víctima de abuso


Noticias Relacionadas