Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Paren con el odio': Pide Christian Nodal para la familia de Julieta su ex

Luego del truene amoroso y mediático con su expareja Julieta 'Cazzu' la madre de su hija Inti, Nodal vía red social pide paren odio contra la familia de la argentina.

'Paren con el odio': Pide Christian Nodal para la familia de Julieta su ex

Publicado el

Por: Félix Palomo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León.- Christian Nodal en un tono de desesperación por todo lo que se ha generado después del rompimiento amoroso con Cazzu, pide a todos paren con el odio contra la familia de la argentina, el intérprete subió a una historia a su Instagram un mensaje con esta petición.

“Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacía la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en argentina”.

Christian Nodal, 

Cantante.

Esto último, sobre el robo es porque se dice que en casa del Sonorense sé perpetuo un robo en el que señalaron como presunto agresor a una persona allegada a la familia de Cazzu, así lo afirmo el periodista argentino Maximiliano Lumbia al programa de Gustavo Adolfo Infante.

Nodal agrego al comunicado asegurando que están dañando a quienes dijo ama, además hablo sobre todos los rumores sobre la posible separación entre él y la cantante.

“Está dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”.

Christian Nodal, 

Cantante.


Y es que tras el anuncio de separación amorosa, se especuló sobre ello donde se dijo que la culpable habría sido Angelina Aguilar pues inmediatamente de que esté lo anuncio, llevo como invitada especial a uno de sus conciertos en Monterrey, otra razón fue que por una infidelidad por parte de Cazzu, una más que porque uno de los familiares de ella habría tenido la culpa del rompimiento.

La verdad es que ni uno, ni el otro han dado su versión de los hechos, solo se concretaron a informar que continuarían por caminos separados sin dar más detalles que fue lo que lo causo.


Ver nota:
Infidelidades y un robo pudieron haber terminado con Nodal y Cazzu

Noticias Relacionadas