Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Joven se hace viral por vestirse de Dora la Exploradora en Pa´l Norte (VIDEO)

Jasiel Román Martínez fue la sensación en redes sociales el pasado fin de semana por hacerse viral, vistiendo su outfit de 'Dora la Exploradora' en Pa´l Norte

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- El pasado fin de semana se realizó el Festival Pa´l Norte dentro del Parque Fundidora, y aún siguen saliendo muchas historias sobre los fanáticos que se dieron cita para disfrutar de sus artistas favoritos, uno de ellos Jasiel Román Martínez, quien causo sensación en redes sociales por vestir un outfit  de 'Dora la Exploradora' en el Festival y sus peculiares bailes que realizó. 

Ver Nota 

Pablo Montero se escapa de restaurante y mesero paga su cuenta

Jasiel ya es conocido dentro de los espectáculos, por portar este atuendo del famoso personaje de televisión, incluso lo nombran como 'Dora la Festivalera' , también asistió al festival 'Machaca', en su pasada edición con el misma vestimenta, los asistentes que vieron a Román en el Pa´l Norte bailar, lo grabaron con sus celulares de diferentes ángulos y lo subieron a las redes sociales donde se hizo viral. 


Dora la Festivalera, en sus redes sociales ha publicado videos bailando en diferentes eventos, y de acuerdo con una entrevista que ofreció recientemente, le gustaría ser modelo y que lo conozcan en toda la República Mexicana, agregando que sus pasatiempos son bailar, comer y amar mucho a su familia. 

Temas relacionados

Fer de Maná huele prenda íntima durante concierto (VIDEO)  

¿Quién es Dora la Exploradora?

'Dora la exploradora' originalmente en inglés, se estrenó dentro del bloque Nick Jr. del canal Nickelodeon en 2000, la versión doblada al español se emitió por primera vez dentro del bloque Nick en español de la cadena Telemundo.

A partir de septiembre de 2008 la transmite Univisión dentro de su bloque Planeta U, en  España puede verse en Televisión Española y en Nick Jr, en México se estrenó en el Canal 34 de TV Mexicana el 10 de junio de 2013.

En septiembre de 2005, Nickelodeon anunció que se estrenaría su serie spin-off, Go, Diego, Go, en diciembre de 2009, se anunció el lanzamiento de su primera película de Navidad llamada Dora y la aventura de Navidad, la cual se estrenó el 6 de diciembre de 2009.

El 15 de agosto de 2010, durante la conmemoración de los 10 años de la serie, Nickelodeon estrenó su nueva película 'La gran aventura de cumpleaños de Dora', donde Dora le regresa su cristal al Wizzle de los Deseos para volver a su casa a tiempo para su fiesta de cumpleaños





Noticias Relacionadas