Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

José Ramón Sancristóbal arremete contra Lucero por pedir su cancelación

El conductor está en medio de la polémica tras los desafortunados comentarios que hizo en contra del aspecto físico de Lucero Mijares

José Ramón Sancristóbal volvió a reiterarle una disculpa a Lucero luego de que la cantante lo 'canceló para siempre'. Foto. Especial
José Ramón Sancristóbal volvió a reiterarle una disculpa a Lucero luego de que la cantante lo 'canceló para siempre'. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- José Ramón Sancristóbal, conductor del programa '¡Qué importa!', envió un mensaje a la cantante Lucero luego de que el presentador junto con Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres criticaron el aspecto físico de Lucero Mijares, hija de la cantante. 

El conductor quien también es popularmente conocido como 'La Estaca' pidió a Lucero poner un alto a la serie de críticas y comentarios que tanto él como sus compañeros han recibido, especialmente en redes sociales, después de que la intérprete de temas como 'Electricidad' y 'Veleta' en un mensaje en redes sociales les puso que estaban 'cancelados para siempre'. 

Mi querida Lucero, nosotros siempre hemos sido más que amables contigo. Te conozco, (también) a Manuel, tu ex esposo. Entiendo que cuando se trata de tus hijos la gente puede ofuscarse, pero ya lo están llevado demasiado lejos; no es para tanto... ya se les ofreció una disculpa y hasta ahí.

José Ramón Sancristóbal , 

conductor .

Asimismo, Sancristóbal reconoció que no hay nada que pueda hacer para que el enojo de los artistas ceda; pero volvió a disculparse con la familia, especialmente con Lucero. 

Quisiera volver a ofrecerle a Lucerito una disculpa si es que le ofendió alguno de los chistes que hicimos. Un saludo tanto a Manuel Mijares como a Lucero madre, creo que esta muy enojada y se te va a tener que quitar solita porque no es para tanto.

José Ramón Sancristóbal , 

conductor .

@r2.media.21 #eduardovidegaray #elestaca #lacorneta40 #lucero #luceromijares #manuelmijares #sofiariveratorres #videgaray #joseramonsancristobal #espectaculos #farandula #showbiz #chisme #chismestiktok #chismesito #viral #viraltiktok #viralmexico #imagentv #aztecaunoespectaculos #televisaespectaculos #elchismorreo #multimedios #lucerofans #luceromexico #chismecito #escandalo #polemica #mijares #los40 #los40mexico #lacorneta @sofiariveratorresoficial @chismenolike @michrubalcava @lucero.mexico @luceromijaresh @oficialmijares #manuelmijaresylucero #espectaculosmexico #polemicas ♬ sonido original - r2.media


Por su parte, Sancristóbal agregó, que los chistes que él y sus compañeros hicieron en contra de Lucero Mijares fueron bastantes leves; sin embargo, indicó que a 'algunas personas no les gustaron y ahí se hizo una bola de nieve gigante' que se los está acabando. 

Cabe recordar que durante una emisión del programa '¡Qué importa', los conductores tomaron unas declaraciones hechas por la hija del 'Soldado del amor' en las que hablaba de su apariencia física y su estilo poco femenino; incluso, reveló en algunas ocasiones han llegado a confundirla con un chico.

Tales declaraciones hicieron que tanto Videgaray como Rivera Torres y Sancristóbal criticaran la apariencia física de la hija de Lucero y Mijares, situación que los ha llevado a ser señalados en las redes sociales. 

@alexary38

♬ sonido original - ANTARY



Ver nota:
Sufre Lucero Mijares fractura de tobillo en su debut de 'El Mago'



Noticias Relacionadas