Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Consuelo Duval; hospitalizada ¡Casi no la cuento! afirma (VIDEO)

La actriz fue operada de emergencia por complicaciones en su vesícula

Consuelo Duval; hospitalizada ¡Casi no la cuento! afirma Foto: Instagram
Consuelo Duval; hospitalizada ¡Casi no la cuento! afirma Foto: Instagram

Publicado el

Por: Abraham López

CIUDAD DE MÉXICO.- Consuelo Duval, alertó a sus fanáticos al publicar en sus redes sociales que había sido hospitalizada debido a problemas con la vesícula. 


En dicho video la actriz se le puede ver en una cama de hospital, sin embargo se le puede ver un semblante tranquilo y sobre todo agradeciendo a sus seguidores por las muestras de cariño que recibió con sus mensajes, ya que algunos medios de comunicación manejaron la información que había sido internada de emergencia, la cual descartó por completo. 

Duval explicó que tuvo que ser hospitalizada para recibir un tratamiento que había retrasado por motivos laborales,en donde indicó que llegó justo a tiempo con el especialista, pero en caso de haberlo hecho más tarde, la situación se hubiera complicado.
 

Le pedí a Dios y a mi cuerpo que me diera fortaleza y salud para poder cumplir con este compromiso”

Consuelo Duval , 

Actriz .
 

La actriz confesó que al poco tiempo que de que iniciaran sus funciones de la obra ¿Por qué las mujeres aman a las cabron*s?’, el médico le dijo que su vesícula no estaba trabajando correctamente, por lo que debía quitársela.
 

A 5 días de arrancar la gira por la república mexicana me dijo el doctor que mi vesícula estaba fallando y que tenía que operarme”.

Consuelo Duval , 

Actriz .
 
Ante este escenario, tomó la elección de no cancelar ninguna de las presentaciones, pues todas sus entradas estaban vendidas, fue de este modo como continuó con sus interpretaciones como las tenía planeadas. 

@tendenciaspopmx

Consuelo Duval es ingresada al hospital de emergencia

♬ sonido original - Tendencias Pop Mx



Noticias Relacionadas