Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Brandon Meza habla sobre un catálogo prohibido de los meseritos de 'Acábatelo'

El ex meserito del chaleco morado, Brandon Meza, habla sobre un supuesto catálogo prohibido

Brandon Meza, Manuel Padilla 'Snoopy', Alex Sotelo, Carlos Rafael 'Ruso', Chocolove y George Leyva fueron algunos de los meseritos de 'Acábatelo'. Foto: Twitter
Brandon Meza, Manuel Padilla 'Snoopy', Alex Sotelo, Carlos Rafael 'Ruso', Chocolove y George Leyva fueron algunos de los meseritos de 'Acábatelo'. Foto: Twitter

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Durante muchos años, los meseritos de 'Acábatelo' fueron el crush de miles de jovencitas y hasta el día de hoy continúan provocando suspiros en varias de ellas. 

Por ese motivo resulta sorpresivo que Brandon Meza, quien fue el meserito del chaleco morado en el programa, hable sobre un supuesto catálogo prohibido, el cual contendría imágenes candentes de él y sus ex compañeros.

'Chingo de raza me pregunta que si tengo el catálogo noporn de donde salen algunos meseritos, y yo les di el de verochi a ver si los encuentran!', escribió el conductor a través de su cuenta de Threads. 

Ese comentario ha provocado que muchas personas se pregunten si en realidad existe dicho catálogo y si alguna vez esas fotografías llegarán a ver la luz, pero mientras tanto debe considerarse como un simple rumor. 

Hasta este momento, el único ex meserito que se ha mostrado como Dios lo trajo al mundo es Daniel Rodríguez, mejor conocido como Dany La Caja, quien tiene una cuenta de OnlyFans, en la cual comparte contenido sexual explícito, tanto con hombres como con mujeres.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas